¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su hermana y la apuñaló en el rostro

La víctima se encuentra internada y la agresora ya está detenida.

Lunes, 15 de junio de 2020 01:02

Una pelea entre hermanas terminó con una mujer internada con una herida cortante en el rostro y otra persona detenida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pelea entre hermanas terminó con una mujer internada con una herida cortante en el rostro y otra persona detenida.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 3.50 en una vivienda del asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, cuando los efectivos policiales de la Seccional 46º fueron alertados de una pelea entre varias personas.

Una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y se dio con una mujer con una herida cortante en el rostro que estaba siendo atendida por el personal del Same, quien manifestó que había sido atacada por su propia hermana luego de una acalorada discusión por un tema familiar.

De inmediato la situación fue consultada al ayudante fiscal zonal de Ministerio Público de la Acusación del Alto Comedero, quien dispuso la aprehensión de la mujer apuntada de ser la supuesta autora del hecho.

Por otra parte, se supo que antes de la violenta pelea entre las hermanas, otras personas conocidas de ellas también habrían iniciado una pelea, pero cuando se hizo presente la policía, solo pudieron observar las dos mujeres en el lugar.

A cargo de las actuaciones quedaron los efectivos de la Seccional 46º y la agresora fue traslada a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.

En tanto se supo que el estado de salud de la mujer internada en el hospital "Pablo Soria" es estable y las heridas, si bien no representan peligro para su vida, son de varios días de curación.