¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven motociclista murió tras chocar contra un poste

La mujer de 23 años viajaba como acompañante de un muchacho de 21, que terminó hospitalizado.Pese a tener casco el impacto contra un poste de alumbrado público le provocó un TEC grave falleciendo en el acto.

Lunes, 15 de junio de 2020 01:02

Por causas que se investigan una pareja que transitaba en una moto terminó impactando contra un poste de alumbrado ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9 a la altura del arroyo Las Martas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por causas que se investigan una pareja que transitaba en una moto terminó impactando contra un poste de alumbrado ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9 a la altura del arroyo Las Martas.

Fuentes policiales informaron que el incidente vial se habría registrado aproximadamente a las 15.45 cuando un muchacho de 21 años conducía una motocicleta en sentido a Los Alisos, en compañía de una mujer de 23 con residencia en Alto Comedero.

Las primeras versiones indicaban que la moto marca Zanella RX de 150 cc circulaba correctamente por la derecha y a regular velocidad y habría sido rozada por un automóvil que provocó que su conductor pierda el control y saliera de la calzada para chocar contra el poste.

La policía trabaja para determinar cuáles habrían sido las causas del incidente vial que terminó con la vida de la mujer.

Sobre los hechos

Un llamado telefónico al 911 alertó al Same y a la policía sobre la presencia de una persona que se encontraba tendida en la banquina al lado de una moto.

Al arribar al lugar personal del servicio de emergencia constató que la mujer había perdido la vida en forma instantánea al impactar su cuerpo contra el poste, como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave.

En medio de los pastizales y a unos dos metros del lugar del hecho en inmediaciones de una zanja se encontraba un hombre en grave estado.

Una vez estabilizado en el lugar por el personal de la ambulancia la víctima fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria" donde quedó internada en grave estado como consecuencia de haber sufrido lesiones de consideración.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alto Comedero y de Seccional 46

Un fatídico fin de semana donde en un poco mas de 32 horas dos personas pierden la vida en siniestro vial que tiene como medio de movilidad la moto.

Cabe recordar que en la mañana del sábado un joven de 19 años falleció en el acto en el acceso sur a la ciudad de Palpalá luego de que la moto que conducía impactara contra una camioneta.