¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Choque frontal entre un taxi y un vehículo particular en la colectora de Ruta 66

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de hoy.

Lunes, 15 de junio de 2020 10:50

Tres personas resultaron con heridas de diferentes consideración, al protagonizar un nuevo siniestro vial en las rutas jujeñas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron con heridas de diferentes consideración, al protagonizar un nuevo siniestro vial en las rutas jujeñas.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando un automóvil particular, ocupado por una pareja, impactó de frente contra un taxi amarillo sobre la colectora de la Ruta Nacional 66, a la altura de la Federación Gaucha Jujeña, en el sector sur de la capital provincial.

Según las primeras averiguaciones, se supo que el vehículo particular donde se trasladaban un hombre de 24 años y una mujer de 34, se habría cruzado de carril en esta zona peligrosa por la falta de señalización, impactando de frente con un taxi amarillo, que circulaba solamente su conductor.

A raíz del choque, la pareja sufrió contusiones y resultó con traumas encéfalo craneal, con pérdidas de conocimiento. Los tres protagonistas de este siniestro, debieron ser trasladados al Hospital Pablo Soria por el personal del Same.

Producto del fuerte impacto, la pareja habría quedado atrapada dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por el personal de Bomberos.

Estuvo a cargo de las actuaciones de rigor, el personal de la seccional 33 de Alto Comedero.

 

Temas de la nota