¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona recibe a Leganés en Nou Camp

El equipo de Lionel Messi buscará otra victoria para acercarse al título de liga.

Martes, 16 de junio de 2020 01:04

El puntero Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, recibirá hoy al Leganés de los argentinos Jonathan Silva y Guido Carrillo, por la jornada 29 de la Liga de España.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El puntero Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, recibirá hoy al Leganés de los argentinos Jonathan Silva y Guido Carrillo, por la jornada 29 de la Liga de España.

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Nou Camp, con televisación de la señal de cable DirecTV Sports.

El conjunto "culé" lidera el torneo con 61 puntos, a dos de diferencia del escolta Real Madrid (59), y en la última jornada goleó por 4-0 al Mallorca en el reinicio del fútbol español, luego de tres meses de receso por la pandemia del coronavirus.

Leganés, por su parte, cayó por 2-1 en condición de local y con la presencia de los argentinos Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y Carrillo, exEstudiantes de La Plata, ante el Valladolid.

Leganés se ubica en zona de descenso, en el puesto 19º y penúltimo lugar con 23 unidades, al igual que Espanyol (23).

Además de este encuentro, hoy jugarán Getafe (Leandro Chichizola) - Espanyol (Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri) y Villarreal (Mariano Barbosa y Ramiro Funes Mori) - Mallorca (Pablo Chavarria).

Por su parte, mañana se medirán Eibar (Pablo De Blasis, Gonzalo Escalante y Gonzalo Escalante) - Athletic Bilbao, Valladolid - Celta de Vigo y Osasuna (Ezequiel Ávila y Facundo Roncaglia) - Atlético de Madrid (Ángel Correa y Diego Simeone).

La jornada 29 cerrará con el encuentro Alavés (Lisandro Magallán) - Real Sociedad y Real Madrid - Valencia.

Principales posiciones: Barcelona 61; Real Madrid 59; Sevilla 50; Real Sociedad 47; Atlético de Madrid y Getafe 46; Valencia 43.

En tanto, Sevilla, con los argentinos Éver Banega y Lucas Ocampos como titulares, empató ayer con Levante 1 a 1.

Betis y Granada protagonizaron el segundo empate de la jornada a través del emocionante 2 a 2 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla con tres tantos en los últimos diez minutos.

 

Temas de la nota