¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuyaya y un festejo con la vuelta a los trabajos

Celebró 83 años de escribir una historia de amor, familia y pasión en la capital y hoy reabre las puertas de la secretaría para el público.
Martes, 16 de junio de 2020 01:04

Uno de los clubes más representativos de nuestra capital sin dudas que es Atlético Cuyaya por su historia, jugadores, campañas y toda la barrida que partido a partido muestra su fidelidad juegue en la Liga Jujeña o en un certamen afista y ayer estuvo festejando sus 83 años de vida institucional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los clubes más representativos de nuestra capital sin dudas que es Atlético Cuyaya por su historia, jugadores, campañas y toda la barrida que partido a partido muestra su fidelidad juegue en la Liga Jujeña o en un certamen afista y ayer estuvo festejando sus 83 años de vida institucional.

Fue una celebración simbólica ya que cayó en medio de la cuarentena por el Covid-19, pero el recuerdo quedó impregnado entre tantas personalidades que vistieron esa casaca en las diferentes disciplinas.

Sin embargo con más ganas que nunca y aprovechando la flexibilidad que pudimos obtener en la provincia la comunidad "bandeña" desde su fan page oficial informó que a partir de hoy martes 16 se hace la reapertura de secretaría para dar inicio al registro de todos los jugadores y jugadoras del club. A su vez se abren las inscripciones de las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen en la entidad (Divisiones Inferiores 9na, 8va, 7ma, y 6ta división, Escuelita de Fútbol, fútbol femenino, básquet y vóley).

Entonces a partir de hoy los socios podrán acercarse a las instalaciones para abonar la cuota societaria. Y en caso que deseen adherirse por primera vez deberán llevar una fotocopia de DNI y una foto 4x4.

Justamente en medio de los festejos medidos por la emergencia sanitaria que atravesamos el presidente del "bandeño", Jaime Leal, expresó ayer en su cuenta personal de facebook que: "Hoy, 15 de junio 2020, no es un día mas en el almanaque que nos contabiliza los días del año, en los días finales del Otoño y en vísperas del comienzo del Invierno 2020. Hoy hace 83 años nacía Institucionalmente el Club Atlético Cuyaya, Institución nacida en el Barrio Cuyaya bautizada por propios y ajenos como los ‘bandeños’... en uno de sus párrafos del estatuto fundacional, dice ‘para enaltecer el espíritu deportivo de sus integrantes...’ y los bandeños lo han logrado, siendo los campeones de la primer Copa Jujuy 2018 de Fútbol, siendo terceros en la Copa Jujuy de Básquet del mismo año, esos jugadores han logrado enaltecer el espíritu ‘bandeño’ y reafirmar el sentimiento ‘Soy Jujeño pero de Cuyaya‘. A los socios, hinchas, simpatizantes, jugadores, profesores y comunidad ‘bandeña’ un saludo afectuoso y un agradecimiento por permitirme colaborar y sentirme orgulloso de presidir la institución", manifestó.

Reapertura en el club

Hoy de 15 a 20 será la reapertura de la secretaría del Club Atlético Cuyaya en la calle José de la Iglesia donde los socios, jugadores y simpatizantes podrán acercarse para la inscripción y bono de la cuota societaria.

Dentro de la flexibilización por la cuarentena del coronavirus en Jujuy durante la semana comenzarán los trabajos en varias disciplinas como ser en fútbol con la 6ta y 7ma división a cargo de Nicolás Armella (cel 3884381220) de lunes a jueves de 17.20 a 18. En tanto que la 9na y 8va división bajo el mando de Joel Avilés (3884871330) de lunes a jueves de 10.20 a 11. Asimismo en fútbol femenino que estará en manos de Isaac Garzón (3884564350) de lunes a jueves de 15 a 15.40. Mientras que en el básquet que será coordinado por el profesor Eduardo Barraza (3884309996) de lunes a sábado de 16 a 16.40; de 17.10 a 17.50 y de 18.20 a 19. Y en vóley a cargo de Jonatan Choque de lunes a sábado de 9 a 9.40 y de 10.10 a 10.50. Cada una cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Temas de la nota