¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres detenidos y tres motos secuestradas

Fueron imputados por el delito de "robo calificado de motovehículos".

Martes, 16 de junio de 2020 01:04

Dos hombres detenidos y tres motos recuperadas el resultado de una investigación realizada por los detectives pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres detenidos y tres motos recuperadas el resultado de una investigación realizada por los detectives pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico.

Las tareas de inteligencia se iniciaron luego de que tres personas damnificadas realizaran denuncias relacionadas con la sustracción de rodados de su propiedad en diferentes puntos de esa ciudad.

Dos motos habían sido robadas entre el lunes y el viernes de la semana pasada, con igual modus operandi hasta que el pasado sábado a la mañana se presentó una persona mayor de edad, quien manifestó que le habían sustraído una moto marca Zanella de 200 cc que había dejado estacionada con seguro en la puerta de su domicilio ubicado en el barrio Éxodo de esa ciudad.

Los efectivos policiales con los datos aportados por los denunciantes iniciaron una serie de investigaciones y tareas de inteligencia a los efectos de poder dar con los autores de los hechos delictivos.

Rodados recuperados

Datos aportados por informantes permitieron que los investigadores lograran ubicar donde se encontraba una de las motos sustraídas la cual estaba bajo resguardo en un domicilio de la ciudad periqueña.

Al ser informado el tenedor del bien de la situación y al tratarse de un producto de un ilícito el dueño del inmueble hizo entrega voluntaria del rodado, quedando ligado a la causa hasta que sea citado a declarar.

En ese momento y por disposición policial se procedió al secuestro del mismo, él fue trasladado a la dependencia policial.

Continuando con las investigaciones se pudo recuperar una moto marca Motomel Skua de 150 cc. y una motocicleta tipo scooter de color negro con asiento blanco, sin marca visible, que fueron llevadas a la sede policial interviniente.