¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vinería San Juan ya inauguró su nueva sucursal

Días atrás Vinería San Juan abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en Alvear 671, en pleno centro de la capital jujeña.  

Jueves, 18 de junio de 2020 17:14

Días atrás Vinería San Juan abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada pleno centro de la capital jujeña (Alvear 671).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Días atrás Vinería San Juan abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada pleno centro de la capital jujeña (Alvear 671).

En este nuevo y cómodo espacio los clientes podrán encontrar una gran variedad de etiquetas de vinos y bebidas de las bodegas más prestigiosas del mercado. Además cuenta con servicio de regalaría.

FAMILIA FERREYRA - Durante la inauguración de la nueva sucursal.

Al respecto María Eugenia Ferreyra, encargada de la sucursal, en dialogo con El Tribuno expresó que con esta inauguración cumplen un sueño de hace varios años el cual era tener una sucursal en el casco céntrico de San Salvador de Jujuy, “sin duda alguna que esta sucursal llega para brindarle mayor comodidad a nuestros clientes, acercándoles un punto más cercano para que puedan acceder a todos nuestros productos”.

María Eugenia Ferreyra

Además agregó que este proyecto se viene gestando desde el 2019 y justo al momento de inaugurar los sorprendió la pandemia, “esto no nos detuvo ya que seguimos avanzando hasta lograr el objetivo, costo un poco más de lo esperado, pero creemos que acercando puntos de venta en distintos lugares de la ciudad vamos a poder ayudar a que las personas no tengan que trasladarse largas distancias y nos cuidemos entre todos”. Al mismo tiempo ponderó que esta empresa familiar tiene a su cargo a más de 80 familias jujeñas que desarrollan labores en el emprendimiento. “Ese es nuestro gran desafío, poder mantener las fuentes laborales genuinas que se generan, ellos son parte fundamental de la empresa”, expresó María Eugenia Ferreyra.   

Productos para acompañar un buen vino.
 

En el nuevo local encontrarán una amplia variedad de vinos finos de todos los terruños de la Argentina, amplio stock de whisky nacionales e importados, vodka, gin, ron, etc. Además para su correcto maridaje cuenta con delicatessen como quesos de Cafayate, papas, escabeches y mucho más.

Whiskys

Entre sus novedades, se destaca un espacio dentro del local destinado a los productos jujeños, el espacio “Mi Jujuy” posee vinos de altura de diversas viñas jujeñas, alfajores El Molle y productos Jusuy, “queremos darle un espacio importante a los emprendedores jujeños, para que de esta manera ellos puedan potenciar sus ventas y seguir produciendo ejemplares de muchísima calidad”.

Espacio "Mi Jujuy"

En el local trabajan con tarjetas de crédito, débito y Mercado Pago, además todas las semanas realizan promociones espectaculares con importantes descuentos. También para mayor comodidad de todos los clientes pone a disposición un delivery al cual pueden acceder vía online o telefónicamente.

Variedad de bebidas

Por último invitó a todos los clientes y amigos de la casa a conocer la nueva sucursal y adquirir todos los productos que deseen para compartir en familia o con amigos. Vinería San Juan, presente en tus momentos más importantes.