¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Porkman inauguró su nueva sucursal en San Salvador

De esta manera los clientes pueden encontrar productos de primera calidad en pleno centro de la capital jujeña.

Jueves, 18 de junio de 2020 17:47
PORKMAN - Nueva sucursal de calle Alvear 896.

Porkman inauguró formalmente su flamante sucursal en pleno centro de la capital jujeña, la misma está ubicada en calle Alvear 896, casi esquina Balcarce.  

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Porkman inauguró formalmente su flamante sucursal en pleno centro de la capital jujeña, la misma está ubicada en calle Alvear 896, casi esquina Balcarce.  

En el local encontrarán un amplio stock de productos de primera calidad confeccionados bajo los más altos estándares de seguridad alimentaria.

Al respecto Federico Mancini, de Porkman, destacó la importancia de abrir una sucursal en la capital jujeña, “la gente de capital ya nos conocía de nuestra casa central en El Carmen y la sucursal de Perico, pero para nosotros era un desafío abrir una sucursal en capital, de este modo pueden acceder a nuestros productos sin la necesidad de trasladarse hasta El Carmen”.

En Porkman encontrarán una gran variedad de productos 100% de cerdo, todos los cortes, matambre, costilla, pierna, paleta y mucho más. Además de los riquísimos fiambres como panceta, chorizo colorado, morcilla con arroz, morcilla picante, morcilla vasca (con pasas de uva y nueces), mortadela, salame, entre otras delicatesen. También ofrece milanesas, albóndigas, hamburguesas, butifarras, chorizos tradicionales, bombón, roquefort, champagne y picante.

Cabe destacar que Porkman cuenta con la habilitación provincial y municipal y los productos llegan directamente desde la planta de El Carmen, salvo las milanesas, hamburguesas y albóndigas que se confeccionan en el lugar y al instante para mantener la frescura del producto.

El local por el momento se encuentra habilitado de lunes a sábados de 9 a 13.30 y de 17 a 21. Cabe destacar que reciben pagos de contado y tarjetas de crédito y débito. Para más información comunícate al teléfono 3885840651.   

Temas de la nota