En el primer día de vacaciones de  invierno robaron una escuela

Los efectivos de la Seccional 23º de la ciudad de Palpalá recepcionaron la denuncia de un hecho de robo registrado la madrugada de ayer en la escuela primaria "Carmen Ávila de Naverán" del barrio Martijena, donde delincuentes luego de violentar las puertas se llevaron inodoros y lavamanos.

A la denuncia la realizó la secretaria del establecimiento primario, quien llegó a su lugar de trabajo y se dio con el triste cuadro, alertando inmediatamente a los efectivos de la Seccional 23º.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la denunciante manifestó el faltante de seis inodoros y tres lava manos de color blanco, que recientemente habían sido adquiridos para la refacción de los sanitarios.

Los efectivos policiales se entrevistaron con los vecinos del establecimiento, quienes describieron a un grupo de jóvenes que pasaron en horas de la madrugada por ese sector y algunos de los vecinos habrían identificado a algunos de ellos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación tomó conocimiento del hecho y solicitó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones que se hagan cargo de las actuaciones.

Además se supo que la secretaria del establecimiento expuso en la seccional que requiere de la presencia policial por ese sector barrial, porque no es la primera vez que el establecimiento es saqueado.

Los investigadores creen que los protagonistas de este hecho, pertenecerían a un grupo de jóvenes que reside en esa zona siderúrgica y además estarían implicados en otros hechos de similares características.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...