Intentó abusar de una  mujer y la tiró de un puente

Una mujer de 35 años se encuentra internada en una clínica privada, luego de haber sido arrojada de un puente de más de 5 metros de altura, por un hombre que habría intentado abusar de ella.

El hecho se registró la madrugada del ayer en un zanjón, ubicado detrás de la escuela "Néstor Kirchner" del barrio Alto Comedero de ciudad capital, cuando la mujer se dirigía a su domicilio, luego de una jornada de trabajo.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, la mujer manifestó que fue víctima de este hecho a los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa y todavía no logró realizar la denuncia formal porque se encuentra con el tobillo fracturado y está internada.

En la jornada de ayer, la mujer dialogó con los medios de comunicación y relató los momentos de horror que vivió en manos de un hombre, que la sorprendió de atrás, se abalanzó sobre ella y bajo amenazas para que entregue sus pertenencias, habría intentado abusar de ella, y al no poder realizar su cometido, la arrojó de un puente de más de 5 metros de altura.

La mujer de inmediato logró comunicarse con su marido y por los gritos de pedido de auxilio, unos vecinos del sector también la socorrieron, según lo manifestado por la mujer.

El personal del Same trasladó a la mujer a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de fractura de tobillo y traumatismos y horas más tarde, la víctima decidió internarse en una clínica privada.

En tanto los efectivos policiales actúan de oficio para dar con el autor del hecho, que habría sido descripto por algunos vecinos y sería uno hombre muy conocido en el sector barrial por protagonizar distintos hechos delictivos. El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación de Alto Comedero aguardaba la recuperación de la víctima para que formule denuncia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...