Después de dos meses, Danna García superó el coronavirus y así lo celebró

Danna García no puede creer que después de dos meses el coronavirus le haya dado un respiro. Finalmente, la protagonista de Pasión de gavilanes está recuperada y pudo cumplir su máximo deseo.

Luego de estar aislada en un departamento donde sus vecinos le hacían la vida imposible -no querían acercarle alimentos por estar infectada y le prohibían usar el ascensor-, la actriz logró regresar a su casa y reencontrarse con su esposo y Dante, su hijo de tres años.

Días atrás, contó que tenía muchas dudas sobre cómo iba a reaccionar el nene, ya que después de tanto tiempo sin verla no quería saber nada con hablarle en las videollamadas.

"Gracias a todos los que me han apoyado y me han acompañado en este momento, en estos meses, en este aislamiento. Los quiero mucho, han hecho mi vida muy feliz y han sido mi mejor compañía", expresó la colombiana en un video donde se emocionó por todo lo que pasó.

Segundos después, mostró cómo silenciosamente ingresó a su departamento de Miami para sorprender a la criatura. "¿Me das un abrazo y un beso?", le dijo, y él no se negó a los brazos de su mamá. Parece que Danna García le puso fin a la peor telenovela de su vida.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...