Atrapados luego de una  persecución con moto robada

Dos hombres protagonizaron una temeraria persecución por varias calles de la ciudad siderúrgica en la tarde de ayer, luego de que intentaran cometer un ilícito en un barrio de la zona sur, cuando fueron observados por una patrulla policial que realizaba recorridos preventivos por esa zona.

Aproximadamente a las 16, dos jóvenes que se movilizaban en una moto Motomel de 150 cc. color negro y rojo sin dominio, en momentos en que se acercaban a una señora que caminaba por el lugar con claras intenciones de robo, fueron advertidos por los policías.

Al verse descubiertos iniciaron una temeraria y cinematográfica persecución por avenida Viltipico del barrio Florida, donde en el último tiempo se produjeron numerosos hechos de inseguridad a peatones y en diferentes viviendas del lugar.

Los motociclistas recorrieron varias calles de ese barrio hasta que pudieron llegar a la avenida Hipólito Yrigoyen, haciendo caso omiso a las órdenes que los uniformados les daban a los efectos de que detengan su marcha.

En contramano

Momentos de gran tensión se vivieron cuando al llegar a la avenida que conecta con la ruta provincial 1 los malvivientes ingresaron a la misma por el carril sur-norte en contramano, estando a punto de provocar varios siniestros viales, de acuerdo a la versión recogida por El Tribuno de Jujuy en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que en la intersección de la calle Falucho y la avenida Yrigoyen casi atropellan a dos mujeres que caminaban por el lugar, quienes salvaron sus vidas luego de saltar a la vereda, mientras en la alocada carrera en dos oportunidades fueron esquivados por unos automovilistas que circulaban de manera correcta por esa arteria de Palpalá.

Finalmente y en una mala maniobra perdieron el control del rodado, cayendo pesadamente sobre el asfalto a la altura de El Matadero donde fueron apresados y trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...