¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres heridos tras protagonizar un vuelco

El conductor perdió el control de su camioneta y se produjo el siniestro.

Miércoles, 03 de junio de 2020 01:04

Dos hombres tuvieron que ser internados en el hospital de la ciudad de Abra Pampa luego de resultar heridos tras un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres tuvieron que ser internados en el hospital de la ciudad de Abra Pampa luego de resultar heridos tras un siniestro vial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 5 en un tramo de la ruta provincial Nº 11, a unos cinco kilómetros del ingreso a la capital puneña. En esas circunstancias dos hombres de 35 y 27 años con domicilio en San Salvador y en Abra Pampa respectivamente circulaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando.

De inmediato los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa y paramédicos del nosocomio local se hicieron presentes en el lugar, rescataron a los ocupantes de la camioneta y los trasladaron al hospital, con el diagnóstico de politraumatismos.

Por otra parte se supo que los protaginistas del siniestro fueron sometidos al test de alcoholemia, el que dio negativo, según se supo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la sede policial interviniente y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el vehículo protagonista quedara en calidad de secuestro preventivo en esa seccional puneña.

x

 

Temas de la nota