¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregaron mamparas acrílicas a Anses

De esta manera el municipio hace su aporte al organismo nacional en beneficio de empleados y vecinos.
Lunes, 22 de junio de 2020 01:00

La Municipalidad de la Capital de la Puna realizó días atrás la entrega de dos mamparas acrílicas al titular de la Anses Abra Pampa, respetando el protocolo de bioseguridad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de la Capital de la Puna realizó días atrás la entrega de dos mamparas acrílicas al titular de la Anses Abra Pampa, respetando el protocolo de bioseguridad.

"Se trata de un esfuerzo propio del ejecutivo local", según indicaron las autoridades presentes.

De la entrega participaron el intendente Ariel Adolfo Machaca; el secretario de Gobierno, Daniel Aparicio; el secretario de Hacienda, Mario Julián, y el titular de Anses Abra Pampa, Marino Cárdenes.

Se destacó que la mampara acrílica tiene como finalidad proveer más seguridad a toda la población que realiza trámites, como así también a quienes se desempeñan en dicho organismo, teniendo en cuenta que quedaron tramitaciones pendientes cuando se inició el aislamiento social y obligatorio en todo el país.

AMPLIACIÓN DEL GALPÓN MUNICIPAL / UBICADO EN EL ACCESO SUR A ABRA PAMPA.

Cabe recordar también que desde la Municipalidad de Abra Pampa recientemente se dispuso un personal para la atención de toda la comunidad que realiza diferentes trámites en oficinas de la Anses.

Desde Anses Abra Pampa se anunció que es importante saber que se están reprogramando los turnos para la atención local.

IInauguración del galpón

Recientemente quedó inaugurada la ampliación del galpón municipal en el acceso sur a Abra Pampa, significando una importante obra para el resguardo del parque automotor de propiedad del gobierno local que hasta antes se resguardaban en diferentes puntos de la ciudad, demandando el pago de alquileres.

Dicha obra también se pudo realizar con fondos propios- resultado una inversión de alrededor de los $130.000 pesos. "Es una política que habíamos determinado, es el fruto de la austeridad", dijo el jefe comunal local. También se adquirieron cuatro llantas para los camiones de la comuna.

 

Temas de la nota