¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alejandro Zeballos y Diego López ganaron la fecha

El Zonal virtual sigue su desarrollo a pleno en cada una de las divisiones.

Martes, 23 de junio de 2020 01:00

Se fue la cuarta fecha del Zonal Tierra de automovilismo virtual con las victorias de Alejandro Zeballos en el grupo A y Diego López en el B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se fue la cuarta fecha del Zonal Tierra de automovilismo virtual con las victorias de Alejandro Zeballos en el grupo A y Diego López en el B.

 

El torneo tiene como líder en el grupo A a Alejandro Zeballos mientras que en el grupo B manda Diego López.

El circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy fue el punto central de otra gran jornada del deporte motor.

 

El sábado la jornada comenzó con el grupo A. Cada una de las vueltas muy parejas en el cual Alejandro Zeballos marcó el camino seguido por Fernando Chiliguay y más atrás Teófilo Zeballos.

Ya en la jornada dominguera, Diego López fue el ganador seguido por Fredy Soruco y más atrás completando el podio Luis Bonutto.

Tanto el A como el B hasta el momento mostraron un nivel homogéneo, parejo, los que ganaron lo hicieron por muy poco, sin dudas permitió hasta el momento tener expectativas en la previa de cada fecha.

El circuito "Tierra Brava" es uno de los escenarios más atractivos que tienen los pilotos, hubo una buena cantidad de máquinas presentes que se prendieron a ser de la partida sumado a la gente que también en la red dijo presente para seguir atenta los relatos de Sebastián Morales y Gabriel Narváez.

Las posiciones en el grupo A: 1) Alejandro Zeballos 63 puntos, 2) Fernando Chiliguay 50 ptos, 3) José Scarpellino 44 ptos, 4) Carlos Astini 28 puntos, 5) Santiago Zerpa 24 ptos, 6) Cristóbal Martínez 24 puntos, 7) José Pereira 19 ptos.

En el grupo B: 1) Diego López 59 puntos, 2) Ignacio Haroian 43 puntos, 3) Ignacio Baroni 38 ptos, 4) Luis Bonutto 38 ptos, 5) Fredy Soruco 33 ptos, 6) Gonzalo Rondon 22 ptos, 7) Nicolás Rivarosa 17 puntos.

Próxima fecha

El próximo sábado y domingo se corre para el grupo A y B la quinta fecha del certamen.

La cita será en el circuito "Víctor Hugo Brils" grilla invertida y será con puntaje doble.

La primera será a 15 vueltas y la segunda a 20 giros.

Por otro lado, se cursó invitación a todos los interesados en ser parte de la categoría cafeteras.

Iker Gasparovic, encargado de la organización del certamen provincial de automovilismo sobre tierra de forma virtual, explicó que se encuentran en proceso de la conformación de los autos.

Por ende se pide a los interesados contactarse al teléfono 388-4729277 para dar a conocer qué diseño le gustaría.

 

Temas de la nota