¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredió a su novia y se tiró de un segundo piso

Una joven llamó a su padre que era víctima de violencia de género y cuando este llegó, el agresor se arrojó.El inculpado de 22 años sería miembro del Ejército Argentino y se encuentra internado en el "Pablo Soria" con custodia policia.

Martes, 23 de junio de 2020 01:00

Un joven de 22 años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad con custodia policial luego de agredir a su novia y saltar de un segundo piso escapando del padre de la joven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad con custodia policial luego de agredir a su novia y saltar de un segundo piso escapando del padre de la joven.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 22 en el cuarto piso de un edificio ubicado sobre calle Patricias Argentinas al 500 del centro de nuestra ciudad, cuando el efectivo del Ejército llegó al departamento e inició una violenta discusión con su novia.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la joven, también de 22 años, logró avisar por teléfono a su padre por la situación de violencia de género que era víctima y el hombre en pocos minutos hizo un recorrido desde el barrio Los Perales hasta la zona céntrica de nuestra ciudad para defender a su hija.

El progenitor de la víctima se hizo presente en un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio ubicado sobre calle Patricias Argentinas y llamó a la puerta que estaba cerrada con llave.

El joven agresor temió enfrentar al padre de su novia e intentó huir por la ventana. Fue así que desde el cuarto piso saltó hasta el tercero y desde allí llegó a la ventana del segundo piso. Cuando intentó llegar al primer piso del edificio, perdió el equilibrio y un mal cálculo terminó con su huida y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria", con heridas en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo con fuertes dolores en las piernas.

Luego de ser consultada la situación con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que el hombre quedara alojado en el nosocomio con custodia policial y que la joven se hiciera presente en la Seccional 1º para realizar la correspondiente denuncia por violencia de género.

Por otra parte, las mismas fuentes policiales cuando trataron de identificar al hombre dieron cuenta de que entre sus pertenencias hallaron una credencial de soldado del Ejército Argentino con el nombre del agresor y esta situación ya fue notificada a su jefe.

Los vecinos de ese edificio fueron protagonistas de momentos muy tensos que se vivieron, sobre todo cuando el joven intentaba huir del padre de su novia.