¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reabren inscripciones para residencias de salud

Del 29 del corriente al 3 de julio se recibirán las inscripciones online.

Martes, 23 de junio de 2020 01:00

Los postulantes a residencias médicas podrán inscribirse online en la página www.sisa.msal.gov.ar desde el 29 del corriente mes al 3 de julio venidero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los postulantes a residencias médicas podrán inscribirse online en la página www.sisa.msal.gov.ar desde el 29 del corriente mes al 3 de julio venidero.

El cronograma dispuesto por el Ministerio de Salud de Jujuy establece que una vez cumplido este trámite los egresados deberán presentar la documentación requerida para la inscripción definitiva hasta el 8 de julio en la Coordinación de Residencias de Ciencias de la Salud, o bien en el correo electrónico a electrónico [email protected].

La documentación a presentar es fotocopia de DNI, título de grado universitario o constancia de título en trámite, certificado analítico o constancia de promedio general, planilla prontuarial, constancia de Cuil, currículum vitae, planilla de inscripción y carpeta colgante. Toda la documentación deberá ser certificada por autoridad competente si es copia. Esta certificación podrá realizarse en la Coordinación de Residencias, siempre y cuando se concurra con la documentación original.

Según se informó hay 69 inscriptos verificados y confirmados para rendir, con carpetas presentadas, los que no deberán realizar ningún trámite de inscripción.

La toma del examen único será el 19 de agosto en formato digital, la adjudicación hasta el 30 de septiembre y la toma de cargos y adjudicación se realizará el 1 de octubre.

Las especialidades que ofrece la Provincia son medicina general y/o familiar, infectología y medicina tropical, clínica médica, pediatría, tocoginecología, neonatología, cirugía infantil, cirugía general, anestesiología, terapia intensiva, ortopedia y traumatología, enfermería neonatológica, enfermería UTI adultos, psicología clínica y comunitaria, psiquiatría, bioquímica bromatológica, bioquímica clínica y anatomía patológica.