¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El emotivo mensaje de Alejandro Fantino tras el fallecimiento de su padre

Miércoles, 24 de junio de 2020 16:13

Tras varios meses complicado de salud, murió Jorge Fantino, el padre de Alejandro. El señor de 77 años estaba internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras varios meses complicado de salud, murió Jorge Fantino, el padre de Alejandro. El señor de 77 años estaba internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

En los últimos días el conductor había hecho referencia a su padre en su programa. "Estoy con mi viejo internado en el Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”, había contado Alejandro al aire de América TV.

Los problemas de salud de Jorge Fantino comenzaron a finales del 2018. En aquel momento el periodista no quiso dar mayores detalles, pero si se conoció que había vuelto a su lugar, a San Vicente, para pasar las fiestas junto a él.

Luego, todo mejoró y regresó a Punta del Este con su pareja, Coni Mosqueira. De todas formas después volvió a la casa de sus padres y publicó algunos videos en donde se lo vio a Jorge haciendo trabajos de kinesiología.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fantino compartió emotivas imágenes y recordó algunas viejas anécdotas que guardará para siempre en su corazón.

“Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá, pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos), y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos”, escribió el periodista.

“Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates, ¡¡con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer!! Ojalá haya ríos y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una ‘llevada de dorado’ como las que disfrutamos toda la vida juntos. ¡¡Ojalá ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reír!!”, finalizó.