La Casa de Jeremías te ofrece variedad de sabores para llevar

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y respetando la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno provincial, desde La Casa de Jeremías te proponen quedarte en casa.

Para ello disponen de una amplia variedad de exquisitos menús. Cada uno de los platos es elaborado con productos de primera y están disponibles a un precio súper accesible.

La Casa de Jeremías te ofrece Milanesas, Costeleta de cerdo, Carne mechada, entraña, cerdo a la mostaza, pastas y mucho más.

Otros de los platos disponibles son Suprema con guarnición, Suprema a la napolitana, Chorizo al vino, Ñoquis con peceto, Entraña, Empanadas (carne, pollo, matambre y queso), Tallarines, Pollo a la mostaza y muchos más. También podés consultar las redes sociales para actualizarte sobre los menús del día.

Sándwiches

Disfrutá de las espectaculares promos: 2 lomitos o milanesas + 2 Coca Cola de 375cc a 500 pesos. Una docena de empanadas de pollo, queso, carne o matambre + 1 vino Domingo Hermanos 3/4, también a 500 pesos.

Además 1 lomito o milanesa + 1 lata de cerveza Quilmes de 475cc a solo 300 pesos. Una mega hamburguesa americana + 1 lata de Heineken de 710cc a solo 450 pesos. Una super napolitana para 2 personas + 1 Coca Cola de 1 litro y medio a 650 pesos.

Contactos

Hace tu pedido llamando al teléfono 4243531 (de 12 a 15 hs), delivery en barrio centro y zonas aledañas. También en Facebook los encontrás como La Casa de Jeremías. Además lo podés encontrar en Pedidos Ya.

No pierdas más tiempo y hace tu pedido en La Casa de Jeremías, el sabor y la calidad están garantizados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...