Caddy Go: La app jujeña de ventas online

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la empresa Nodku Sas pusieron en marcha la aplicación "CadyGo! Pedidos online" para el servicio de delivery a comercios y empresas locales, iniciativa que hasta la fecha tiene más de 1.400 usuarios activos.

La iniciativa surgió con el propósito de generar alternativas que permitan llevar beneficios o soluciones a los sectores más afectados -pymes y empresas- que como consecuencia de la pandemia, estaban sufriendo grandes pérdidas.

En ese sentido a lo largo del período de aislamiento social, obligatorio y preventivo, la app funcionó de manera gratuita. Ahora, nuevamente renueva su voluntad de sumar estrategias positivas que brinden a los comerciantes una herramienta fácil de usar y gratuita.

Desde su lanzamiento, Cady Go! ya tiene 1.438 usuarios activos, dando cuenta de la efectividad y seguridad que tiene la aplicación al momento de realizar el envío a domicilio de productos o servicios de emprendimientos locales.

Asimismo 3.943 personas descargaron la app a sus celulares, generando una evolución de montos de pedidos de más de 70 mil pesos.

Desde el Ejecutivo provincial convocaron a comerciantes y emprendedores locales a hacer uso de forma gratuita de Cady Go!, para que puedan contar con logística a un costo bajo; que los usuarios puedan comprar a través de la plataforma digital que ofrece esta empresa y puedan recibir los pedidos en sus casas de una manera rápida y eficiente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...