¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió aplastado por un tractor

Se encontraba realizando trabajos dentro de su finca. Fue trasladado en auto por sus familiares y falleció en el camino.

Sabado, 27 de junio de 2020 01:00

Un hombre de 51 años que circulaba a bordo de un tractor, murió luego de volcar y que el rodado de gran porte cayera encima de él.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 51 años que circulaba a bordo de un tractor, murió luego de volcar y que el rodado de gran porte cayera encima de él.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró al miércoles pasado en horas de la tarde en una finca ubicada sobre la ruta provincial Nº 3, el paraje La Cabaña del departamento de San Antonio, cuando el hombre identificado como Raúl Marcelo Zorrilla realizaba trabajos a bordo del rodado de gran porte.

Los familiares de la infortunada víctima se percataron de la situación, lograron rescatar al hombre y los trasladaron en un vehículo particular al nosocomio local.

Las mismas fuentes confiaron a nuestro diario que sobre la ruta provincial Nº 42, una ambulancia del Same que iba en camino se encontró con el vehículo y los paramédicos examinaron el cuerpo del hombre y constataron que carecía de signos vitales.

Allí se dio intervención a la Seccional 7º de San Antonio y el médico de la Policía constató el deceso del hombre y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de El Carmen.

Los efectivos se entrevistaron con los familiares de la víctima, quienes manifestaron que el hecho se registró cuando el hombre realizaba trabajos dentro de la finca y por causas que de momento son materia de investigación, el tractor se dio vuelta y terminó aplastando al hombre.

Según se pudo establecer, las causas del deceso fue por traumatismo encéfalo craneal grave y se produjo casi de forma inmediata de haberse registrado el siniestro.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 7º de la localidad de San Antonio y tras los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que velen sus restos.

Hondo pesar generó esta noticia para los habitantes de esa localidad, ya que el hombre era conocido y muy querido en la zona.