Delincuente apresado al evadir un control vehicular

En la tarde del pasado sábado efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur aprehendieron a un hombre de 18 años, con antecedentes policiales pese a su edad, después de haber intentado atropellar con la moto que conducía a dos uniformados antes de evadir un control vehicular ubicado en avenida Juan José Paso.

El incidente se registró cerca de las 19 del sábado pasado cuando los policías se encontraban apostados sobre la avenida casi calle Río Paraguay donde observaron que una moto transitaba por el lugar a gran velocidad y al procurar que se detenga intentó atropellar a los agentes, quienes evitaron el impacto saltando hacia un costado.

Esta situación motivó que dos motorizados salieran en su persecución por la misma avenida en dirección a la ruta nacional 66 donde el prófugo giró en la rotonda ubicada a la altura de la avenida Pan de Azúcar en dirección al barrio Antártida Argentina, logrando llegar hasta las inmediaciones del acceso a la ruta, donde como consecuencia de una mala maniobra perdió el control del rodado cayendo al pavimento para darse a la fuga a pie.

Sobre los hechos

El muchacho decidió correr por el acceso al puente, por una importante pendiente que facilitó que los policías logren atraparlo y reducirlo en presencia de un testigo que verificó el procedimiento dentro de los parámetros de la ley, siendo trasladado en un móvil perteneciente a la Seccional 23º.

Cabe destacar que el muchacho con domicilio en calle Los Lapachos del barrio Alto Palpalá es conocido en el ámbito delictivo y tendría antecedentes por robo y hurto en distintos hechos registrados en el departamento siderúrgico. Fue alojado en la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

El rodado, una moto marca Corven de 150 cc de color negro, no contaba con dominio colocado y el conductor afirmó no tener la documentación de la misma.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...