¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diferentes alternativas

Decretado el regreso a la fase 1, retomaron los entrenamientos web.

Lunes, 29 de junio de 2020 01:01

La clave está en reinventarse, una y otra vez. Por lo menos es lo que Juan Apaza entendió y sigue peleando para mantener de pie el gimnasio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La clave está en reinventarse, una y otra vez. Por lo menos es lo que Juan Apaza entendió y sigue peleando para mantener de pie el gimnasio.

El entrenador de taekwondo y radical fitness, además de otras actividades deportivas, volvió a las clases de forma virtual. "La mejor opción para estos tiempos. Quedate en casa. Hacé actividad física con Radical Home", puso apenas decretado el regreso a la fase 1 del aislamiento social obligatorio hace una semana atrás en la red social Facebook.

Y sí, es la forma de seguir "trabajando", por llamarlo de alguna manera, pero principalmente continuar con una clase que "en estos tiempos complicados sirven para pasar el día haciendo una actividad física".

Los interesados pueden contactarse a través del facebook Juan Apaza o al teléfono 388-4047688, "es para todas las edades y en ambos sexos", puntualizó.

Apaza alterna el gimnasio con sus alumnas y las clases para la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, "retomamos las clases virtuales de Oxígeno en casa los lunes, miércoles y viernes desde las 9.15 ingresando al facebook de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Así como la comuna capitalina, otros municipios adoptaron la misma modalidad, desde sus respectivas Direcciones de Deportes, con el fin de mantener en actividad a todos los ciudadanos brindándoles contención deportiva bajo el eslogan de Quedate en casa".