El periodista Paulo Kablan dio positivo por coronavirus

El reconocido periodista de "policiales" de Telefé, Paulo Kablan dio positivo a un test PCR realizado al personal de la señal de TV.  Por este motivo es que se activó el protocolo interno. 

Según dieron a conocer, el hisopado se le habria practicado el pasado jueves, y en las últimas horas se dio a conocer el resultados.

Desde la señal se aclaró que ya se realizaron las tareas de desinfección de las instalaciones del edificio general, y se "aislarán a todas las personas que compartieron espacio con él", informaron. 

Informaron que Kablan estuvo por última vez en los estudios de Telefé el martes 23 de junio, y ya estableció un posible árbol de contactos internos, por lo que desde la señal de TV abierta se informó a las personas que deberán permanecer aisladas. 

Hace instantes, el propio periodista confirmó a través de su cuenta de Twitter que "el test por Covid-19 me dio positivo", y según lo mencionado por él, sería asintomático, y agradeció a Telefé y C5N donde se desempeña por el acompañamiento "e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", concluyó el periodista. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...