Apropa presentó protocolo ante COE

La Asociación Provincial de Patín, Apropa, presentó un protocolo formal ante el Comité Operativo de Emergencia, COE y espera repuestas pronto para retomar los trabajos.
“Esperábamos el protocolo de la CAP para armar un solo protocolo para todas las disciplinas, nosotros aquí le hicimos una adaptación con todos los delegados de acuerdo a su zona”, explicó Enrique Arias.
El titular de Apropa destacó que “hablamos con el doctor Pablo Jure, me pidió que regresara en los próximos días así que estamos expectantes a que nos autoricen para volver a entrenar”.
Arias comentó que “el protocolo está dividido en cuatro partes, la primera es el trabajo físico, después la salida, después vuelta al patín, la competencia local, regional y la última nacional”.
Sobre el uso del patín dijo “se puede utilizar porque son patines individuales, nadie comparte nada, cada uno tiene su alcohol en gel, sus elementos de higiene, no comparten el agua y mantienen las distancias correspondientes”.
Por último contó que “el punto en contra que tenemos es que solamente están autorizados a mayores de 16 años y nosotros tenemos muchos chicos”, remarcó Enrique Arias.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...