Los controles en Palpalá

Desde el COE y dentro de la flexibilización por el Covid- 19 se habilitó la apertura de gimnasios que tendrá el control y regulación en la ciudad siderúrgica desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá.

A partir de la solicitud, personal de la dirección se hace presente en el gimnasio para contactar los tipos de ventilación que puedan llegar a tener, la altura de los techos y los espacios de metros cuadrados para establecer un número de cuantas personas pueden trabajar en el lugar de acuerdo al protocolo establecido por el COE, que demandan entre 2 y 3 m2 para armar un box para cada uno de los usuarios de los gimnasios. A partir de allí se establece la autorización por medio de una declaración jurada, donde constan algunos requisitos, entre ellos días y horarios que se arman los grupos. Luego de la habilitación, personal de la Dirección de Deportes recorre los lugares para ver el cumplimiento de los protocolos.

El director de Deporte, Daniel Luna, también comentó que "los propietarios de gimnasios pueden acceder a un subsidio con respecto al parate que tuvieron, para ello deben presentar una nota solicitando un subsidio y la inscripción en el Registro de Entidades Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en calle Senador Pérez y San Martín de ciudad capital. Por otra parte, en la Susepu (Superintendencia de Servicios Públicos) llenar un formulario para acceder a la tarifa social de luz y agua", finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...