Mejoras en el barrio Leach

Personal de la Municipalidad de Monterrico realiza, en el marco de la campaña contra el dengue y mejoramiento barrial, trabajos de desmalezamiento en distintos puntos de la comunidad, según la demanda. En los últimos días se cortaron las malezas de todos los espacios públicos del barrio Leach de Los Lapachos desde la plaza del barrio, además de la plazoleta y la cancha de fútbol lindante.

También se hicieron idénticos trabajos en los accesos al sector desde la ruta 43.

El equipo de mantenimiento eléctrico además realiza trabajos de recambio de lámparas en todo el sector de Los Lapachos, respondiendo al pedido de vecinos.

En los días siguiente continuarán con estas mejoras en otros sectores del barrio para lograr iluminar la totalidad del lugar siguiendo el programa de mejoramiento lumínico trazado por el intendente Nilson Ortega.

El secretario de Obras Públicas, Ariel Batallanos, dijo a los medios que la intención es mejorar íntegramente el barrio. "Constantemente se trabaja en el desmalezamiento de espacios públicos por la emergencia sanitaria. Hemos recorrido toda la ciudad de Monterrico y barrios de zonas rurales alcanzando a cubrir la demanda", expresó Batallanos.

Por otro lado, es notable el cambio de más de una docena de equipos de iluminación sobre la ruta 43 a la altura de la zona de La Ovejería hacia Los Lapachos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...