River también fue invitado a Jujuy

El Gobierno de Jujuy, que ya había contactado a la dirigencia de Racing para hacerle llegar la invitación a realizar la pretemporada en esa provincia, también hizo el ofrecimiento a River, que analizará la propuesta de cara a la reanudación del fútbol argentino.

Desde el "Millonario" no descartaron la posibilidad y hasta ven con buenos ojos el desembarco del plantel en tierras jujeñas para poder retomar los entrenamientos colectivos en medio de la pandemia de coronavirus.

En Buenos Aires y la Capital Federal, la actividad está lejos de reanudarse incluso en torno a la vuelta de las prácticas, algo que se evalúa para dentro de un par de meses.

Este martes, el presidente de Racing, Víctor Blanco, reveló que el elenco de Avellaneda ya había recibido la invitación y que iba a ser considerada una opción.

"No descartamos la posibilidad de ir a hacer la pretemporada allá", indicó Blanco.

En ese sentido el dirigente racinguista agregó: "Recibimos la invitación del gobernador de Jujuy (Gerardo Morales). De todos modos, hay que ser cautos y tenemos que ir al compás de lo que marca el Ministerio de Salud".

En declaraciones radiales, el máximo dirigente del club de Avellaneda dijo que la idea es que "el plantel se empiece a mover, con responsabilidad y con un protocolo especial. Cuando se pueda arrancar, bienvenido sea. Aunque la idea es estar preparados para no perder tiempo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...