Charly García recibió el alta médica

 

El músico Charly García fue dado de alta hoy en la clínica porteña en la que estaba internado desde el fin de semana pasado y ya se encuentra en su domicilio "con muy buena evolución".

El popular rockero, de 68 años, había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que hicieron temer que tuviera coronavirus.

Tras ser sometido a los estudios pertinentes, se informó que el test indicado para Covid-19 dio resultado negativo y que su evolución clínica era "buena".

Alojado en una habitación común del centro asistencial, Charly pasó su internación "de buen ánimo" mientras cumplía con el tratamiento antibiótico que le fue indicado.

El exlíder de Sui Generis y Seru Giran fue trasladado el sábado pasado de urgencia al centro médico ubicado en el barrio de Recoleta porque presentaba 38 grados de fiebre y dolores musculares.

La salud le viene jugando malas pasadas al músico y compositor desde hace ya más de una década, con recurrentes problemas de cadera que en el 2015 obligaron a colocarle una prótesis y que lo mantienen con una movilidad reducida y problemas para desplazarse.

Su último trabajo artístico fue la colaboración en el disco tributo jazzero a su obra que grabó el saxofonista Roberto Pettinato, "Pettinato Plays García", que será lanzado esta semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...