En una pelea entre amigos le cortan el cuello con un cuchillo

Efectivos pertenecientes a la unidad ciclística de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero fueron alertados por una mujer mayor de edad en el Sector B5 indicando que en el interior de su vivienda se habría producido un hecho de sangre protagonizado por miembros de su familia que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas sin poder determinar qué habría sucedido.

Esa persona de 47 años indicó que siendo aproximadamente las 2 de la mañana de ayer escuchó que su hijo discutía con sus amigos en una habitación de la casa de su propiedad y que al salir a pedirles que se retiren el hijo de 19 años le solicitó que se vaya porque estaba todo bien.

En sede policial la mujer afirmó que su hijo es una persona adicta al consumo de paco y que la discusión se habría debido a que no le habrían querido convidar droga y que sus amigos en ese momento no estaban consumiendo.

Cabe destacar que el hecho se registró en inmediaciones del parque Belgrano y al llegar a la vivienda los uniformados observaron que un muchacho salía del inmueble indicando que su amigo se había subido a los techos y que tenía una herida en el cuello producto de una pelea con un hombre de 30 años.

Al ingresar al lugar pudieron observar que había una importante cantidad de sangre en la habitación y que las gotas estaban también en el patio y en un horno de barro que utilizó el muchacho para huir del lugar.

Luego de un rastrillaje realizado por la zona unos vecinos del lugar indicaron que un muchacho de las características del hombre herido había sido trasladado por un muchacho al hospital "Snopek" donde fue atendido de un profundo corte en la parte de la nuca sin que haya puesto en riesgo su vida.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...