Rivarola le pidió al Presidente que no se corte el IFE en Jujuy

En su carácter de presidente del distrito Jujuy del Partido Justicialista, el diputado Rubén Armando Rivarola se dirigió mediante una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien le requirió la continuidad de los beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en todo el territorio de la provincia. "Mi pedido se fundamenta en que en mi provincia hemos sido duramente golpeados económicamente en los años anteriores, nuestra economía en un alto porcentaje se moviliza por el trabajo en cada una de las regiones que la integran, Puna, Quebrada, Valles y Yungas. Nuestra gente de zonas rurales se fortalece a través de la economía familiar producida a través de la agricultura y ganadería, entre otras actividades características de cada región", señala.

La nota, cuyas copias fueron remitidas además al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y a otros miembros del gabinete nacional, destaca que "la pandemia que afecta al mundo está dejando grandes problemas económicos en perjuicio directo de pymes y numerosas familias de la provincia, donde los beneficiarios del IFE alcanzaron a 167 mil personas. Considero importante la continuidad de este programa de ayuda económica a mis comprovincianos, entendiendo su visión de carácter federal con la que muchos argentinos recuperamos la fe en poder tener desarrollo y un futuro mejor", precisa.

Jujuy está en fase 1

Rivarola puso de resalto que espera una respuesta favorable de la Presidencia, particularmente, ya que de acuerdo a las últimas decisiones a nivel nacional, se informó que el beneficio del IFE se mantendrá en las zonas designadas como fase 1, precisamente, en la que nuestra provincia se encuentra en este momento, de acuerdo a las necesidades que impone la lucha contra el coronavirus.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...