¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Servicios municipales capitalinos

El estacionamiento tarifado continúa suspendido. Pagos en Rentas, sólo online.

Martes, 30 de junio de 2020 01:00

El intendente capitalino Raúl Jorge encabezó un nuevo encuentro virtual junto al presidente del Concejo Deliberante y su gabinete.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente capitalino Raúl Jorge encabezó un nuevo encuentro virtual junto al presidente del Concejo Deliberante y su gabinete.

Informaron que continúa en vigencia el programa "Vecinos solidarios" que ayuda en las compras y demás contingencias a los adultos mayores. Pueden solicitar el servicio a través del WhatsApp: 388 580 3789, de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados de 8 a 12.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, su titular Guillermo Marenco aseguró que la recolección de residuos se realiza normalmente, mientras que el servicio de barrido continúa reducido al 50%. En el caso de Servicios eléctricos se encuentra con atención en guardias telefónicas y emergencias, los vecinos podrán llamar al 4020130 o 4020132.

Destacó que la Dirección de Espacios Verdes sigue con el desmalezado reducido al 50%.

Los cementerios municipales están cerrados para visitas, sólo se atenderán las inhumaciones.

Con respecto al Tránsito, se informó que disponen de inspectores durante todo el día para reforzar la seguridad vial y el distanciamiento social. El estacionamiento tarifado continúa suspendido, como así también el control y venta de tarjetas de estacionamiento.

El transporte público de pasajeros se realiza en un 30% en horas pico, y en horas valle funciona al 20%.

Continúa suspendido el otorgamiento de licencias de conducir.

Desde la Secretaría de Gobierno, Gastón Millón recordó que los mercados municipales atienden en el horario de 8 a 14; Control Comercial y Seguridad Alimentaria no atienden al público, pero sí controlan comercios y la introducción de alimentos.

El Juzgado de Faltas se encuentra de Feria de Emergencia Sanitaria.

La secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, dijo que todo pago será por vía digital a través de la web: http://www.rentasmunijujuy.gob.ar. El Parque Botánico Municipal continúa cerrado.

La Dirección de Cultura puso online una nutrida propuesta en el micrositio http://culturamunijujuy.gob.ar/ para que toda la familia pueda acceder a actividades.