Dejó un niño de 4 años muerto en la guardia del hospital "Arturo Zabala"

Un niño de 4 años fue trasladado a la guardia del hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico y abandonado por el conductor  de un camión que posteriormente se retiró del lugar. Al ser atendido por el médico del nosocomio local el mismo indicó que el niño llegó sin signos vitales y su diagnóstico fue deceso por traumatismo encéfalo craneal grave, por lo cual se dio parte a la policía.

El incidente vial ocurrió ayer al mediodía en el barrio La Florida de la localidad de Las Pampitas, donde residía el niño junto a sus padres, quienes se presentaron en la seccional 58º para radicar la denuncia.

Horas más tarde el conductor del camión, un hombre de 42 años de nacionalidad boliviana, se hizo presente en la sede policial dando cuenta sobre el siniestro vial que acabó con la vida del niño y quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones de Perico por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación Eduardo Monaldi Pancich y lo imputó por la supuesta autoría de "homicidio culposo agravado por conducción negligente de un vehículo automotor"

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...