VIDEO. Maestra pierde la paciencia y explota en insultos en plena clase virtual

En plena pandemia por coronavirus, las clases virtuales se convirtieron en la nueva modalidad de aprendizaje y con ellas aparecieron bloopers de todo tipo. Desde alumnos que se quedaron dormidos en medio de la clase, pasando por otros que fueron al baño sin apagar la cámara, o propinaron algún insulto sin ser conscientes del micrófono. La lista de descuidos en cuarentena? es infinita.

En ese marco, un nuevo video comenzó a circular en las redes en las últimas horas y se viralizó gracias a su contenido.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en que una maestra pierde la paciencia en plena lección sobre Manuel Belgrano.

“Recordamos al creador de nuestra bandera nacional, Manuel Belgrano y brotan en nuestros corazones sentimientos de identidad nacional. Este año 2020 fue declarado como el año del general Manuel Belgrano ya se que se cumplen 250 años de su nacimiento y 200 de su muerte”, se puede escuchar a la maestra.

Hasta ahí todo se desarrollaba con normalidad; sin embargo, algo alteró a sus mascotas que empiezan a ladrar de fondo; y si bien la maestra intentó continuar con la lección como si no pasara nada, la intensidad de los ladridos le impidió cumplir con su objetivo.

Fue entonces cuando pierde la paciencia e insulta antes de interrumpir la grabación: “Ay basta, pero la puta que los parió”, grita.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...