¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrieta vuelve el lunes

A cargo de Raúl Benítez y será por el momento solamente de 19 a 20.

Viernes, 05 de junio de 2020 01:04

El próximo lunes Herminio Arrieta retoma la actividad del boxeo. A las órdenes de Raúl Benítez, se entrenará solamente de 19 a 20.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo lunes Herminio Arrieta retoma la actividad del boxeo. A las órdenes de Raúl Benítez, se entrenará solamente de 19 a 20.

"El próximo lunes volvemos a entrenar, estamos presentando unos papeles del protocolo que nos pide la Municipalidad de Libertador General San Martín, ya tenemos el certificado que somos afiliados a la Asociación Jujeña de Boxeo así que tenemos todo preparado para volver a los entrenamientos", explicó el entrenador del club de Libertador agregando que "por el momento será solamente una hora, desde las 19 hasta las 20".

El entrenador destacó que "tenemos el mismo protocolo que nos mandó la Asociación Jujeña, venimos de un parate largo".

El incremento de los amantes del deporte de los puños será seguramente de forma paulatina, "habrá que ver cuántos retoman, tenía como 50 chicos, ahora comenzamos prácticamente desde cero, por ahora la ‘Leona’, Eugenia Escobar que tiene 11 peleas, es la más destacada, el resto son chicos que recién están comenzando, no pasan de las cuatro peleas".

El regreso será "con todas las medidas de seguridad, cada uno lleva su hidratación, vamos a mantener la distancia correspondiente, por suerte el club es grande y cuenta con instalaciones muy cómodas, no se usará el baño, todos deben llevar su propia toalla y sobre todo evitar el tener mucha gente junta", finalizó.

 

 

Temas de la nota