Mañana vuelve Mercado de Flores de Corte

Contemplando las medidas de bioseguridad ante la emergencia sanitaria y epidemiológica por el coronavirus, la Municipalidad de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, realizará mañana, de 10 a 18, en el predio de las Aguas Danzantes un nuevo Mercado de Flores de Corte.

Según se destacó, el propósito de este evento es fortalecer el trabajo de los productores florícolas, no sólo de Palpalá, sino de toda la provincia, y a su vez activar el turismo.

En este sentido, el jefe de Fortalecimiento Pymes dependiente del IMD palpaleño, Rafael Ponce, sostuvo que "hubo bastante repercusión en la primera realización, con la participación de gente de todas las localidades que se acercaron a ver la exposición de productos. El objetivo es poder reactivar la economía regional y por ello desarrollamos esta acción conjunta entre el municipio y Provincia abriendo oportunidades a los floricultores, emprendedores y artesanos", apuntó.

Ponce además señaló que "hacemos extensiva la invitación a todos los floricultores y a los que tengan viveros para sumarse a esta iniciativa que tiene un fuerte apoyo del intendente Rubén Eduardo Rivarola y del Ministerio de la Producción".

Finalizando, el funcionario palpaleño destacó que "se analiza que el evento se realice todos los sábados, ya que son actividades que generan y potencian al emprendedor y a los artesanos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...