Motociclistas atacan a policías mientras huían

En la madrugada de ayer dos jóvenes a bordo de una moto protagonizaron una temeraria huida por diferentes calles de Alto Comedero, colectora de la ruta nacional 66 y de la ciudad de Palpalá, donde fueron aprehendidos en una vivienda del barrio Alto Palpalá en la que se habían escondido.

El hecho se registró aproximadamente a la 1.30 cuando fueron observados por efectivos pertenecientes al Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur dependiente de la Unidad Regional 7 merodeando por inmediaciones de la planta potabilizadora de agua.

Los efectivos solicitaron colaboración mientras continuaban la persecución de dos hombres que ingresaron por avenida Intersindical y al llegar a la calle 250 fueron interceptados por lo que retomaron por avenida Intersindical, ingresando a 9 de Julio, Fray Sargenti y Juellar hasta alcanzar nuevamente la colectora y tomar en dirección al sur.

Tras recorrer por esa ruta varios kilómetros ingresaron en el barrio San José de la ciudad de Palpalá para nuevamente acceder a la colectora y de esa manera cruzar el puente que une el barrio antes mencionado con Paso de Jama donde los motociclistas de la policía fueron amenazados con un cuchillo de regular tamaño.

Detención

Luego de transitar varias cuadras ingresaron a la avenida Congreso hasta Guayacán donde arrojaron la moto en medio de la calle para ingresar a un domicilio del lugar iniciándose de esa manera un procedimiento tendiente a no dejar escapar a esas personas.

Familiares que se encontraban en el lugar intercedieron y lograron que se entregaran al jefe de servicio de la UR 8 y al jefe de la Seccional 47º tratándose de un hombre de 26 años y un adolescente de 17.

En la sede policial quedaron a disposición de la Justicia imputados por "desacato y agresión a la autoridad policial" y averiguación de antecedentes. En cuanto al rodado sería una moto Skua color negro sin dominio ni documentación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...