¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirman la tercera temporada de RadaHouse en Flow

Entre los primeros entrevistados estarán: Natalia Oreiro, Diego Torres, Nico Vázquez, Abel Pintos y Sofi Morandi.

Viernes, 05 de junio de 2020 19:00

El humorista conocido como Radagast tiene confirmada su tercera temporada en Flow. Es que desde la plataforma de streaming de video de Telecom anunciaron "RadaHouse, más cerca que nunca".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El humorista conocido como Radagast tiene confirmada su tercera temporada en Flow. Es que desde la plataforma de streaming de video de Telecom anunciaron "RadaHouse, más cerca que nunca".

La nueva temporada del formato creado Agustín “Soy Rada” Aristaran, fue filmada íntegramente durante este tiempo de aislamiento social y sus episodios tienen 40 minutos de duración (apróx). 

En cada episodio, Rada entrevistará a un invitado especial y, alrededor de esta entrevista, se desarrollarán diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse”, permitiendo a los espectadores acceder al universo personal de Rada y su familia. El tono gracioso, absurdo y de comedia, en línea con el eclecticismo que lo caracteriza, son condimentos infaltables de la nueva RahaHouse. Entre los primeros entrevistados estarán: Natalia Oreiro, Diego Torres, Nico Vázquez, Abel Pintos y Sofi Morandi.

Además del interés por descubrir los detalles de la conversación que las estrellas tienen con Soy Rada, la nueva temporada de “Radahouse, Más en casa que nunca" genera una inmediata identificación de la audiencia, a través de las situaciones cotidianas que atraviesa cualquier familia en tiempos de confinamiento. 

A partir del 10 de junio, la primera entrega de la tercera temporada estará disponible en forma completa para ver a demanda desde Flow, y disfrutar de cada capítulo desde cualquier dispositivo en el momento preferido. Este contenido también está disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través de la App de Flow, que pueden descargar, en forma gratuita, en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV, e ingresar con su usuario de Cablevisión.