Quesada dejó de ser el DT de Jaguares

Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador de Jaguares, la franquicia argentina que participa del Super Rugby y que fue finalista en 2019, para seguir su carrera en el Stade Francais de Francia, según anunció ayer el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez.

"Gonzalo Quesada tuvo una propuesta y va a dejar de pertenecer a la UAR y seguirá su carrera en Europa", anunció Rodríguez, en una conferencia virtual que organizó el ente que regula el rugby en la Argentina.

"Hasta pronto Gonzalo Quesada! El entrenador argentino continuará su carrera como Head Coach del París Rugby. Su paso por Jaguares será recordado por siempre en el rugby argentino. Muchas gracias por tu compromiso, entrega y convicción en todos estos años!", lo despidió el Twitter oficial del conjunto "naranja", minutos después de la declaración de Rodríguez. El propio Quesada indicó que la comunicación de la UAR fue "muy transparente y con respeto", acerca de la situación que había alrededor de Jaguares "ya que naturalmente no íbamos a tener competencia este año".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...