"Unísono, la música va a tu casa"

"Unísono, la música va a tu casa", el programa del Inamu (Instituto Nacional de la Música) que se emite por la Televisión Pública, presentará este sábado y este domingo a las 20.30, más artistas de la música independiente del país.

Se trata de un programa federal, donde grupos y solistas presentan sus obras desde sus hogares.

Este fin de semana la presentadora será la música Andrea Álvarez.

Y los protagonistas serán desde San Luis, Marysol Mediavilla y Nosotras Tan-Bién; de la provincia de Chaco,

Neyen Morra y Guaú Trío; y de Buenos Aires, El Espejo y Triste Realidad.

Sobre Unísono

"Unísono, la música va a tu casa" es un programa federal de música independiente, con emisiones semanales por Televisión Pública, presentadores invitados, videos especiales, homenajes y la palabra de los protagonistas desde sus hogares.

Producido por el Inamu, en los primeros 14 programas más de 100 grupos y solistas independientes de distintas provincias pudieron difundir su música en todo el país por la Televisión Pública.

Apoyan el programa realizando las presentaciones de los grupos y solistas: David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz y Miguel Cantilo.

Los interesados pueden requerir mayores informes en el sitio del Inamu: inamu.musica.ar

La pasaron por este espacio, el jujeño Becho Riveiro; Flores a los Chanchos, de Misiones; Guillermina y los Planetas, de La Pampa; Zeze Tribu, de Neuquén; Lucas Monzón, de Chaco; Locales Rock, de Mar del Plata; Magalí Supertino, de Córdoba; Mica Sancho, de Tierra del Fuego; etc.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...