Intentaban forzar la puerta de una despensa

En la madrugada del pasado jueves dos hombres quedaron a disposición de la Justicia luego de haber sido demorados cuando fueron "pescados" in fraganti intentando violentar la puerta de una despensa.

El hecho se registró en un comercio ubicado sobre la avenida Eva Perón y a metros de la calle Puya Puya del barrio San Pedrito, aproximadamente a las 5 de la mañana cuando los inculpados de 18 y 20 años fueron observados por una patrulla perteneciente a la Seccional 6º forzando la puerta principal de un local dedicado a la venta de comestibles.

Los hombres al verse descubiertos intentaron huir en diferentes direcciones pero fueron apresados a los pocos metros del comercio y trasladados nuevamente al lugar donde en presencia de un testigo que se dirigía a tomar el colectivo los uniformados comprobaron que en el lugar había dos candados que ya habían sido violentados y varios elementos de corte.

Sobre los hechos

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno de Jujuy indicaron que los dos inculpados tienen un frondoso prontuario por "robos y hurtos" y que uno de ellos habría estado detenido en el Penal de Gorriti.

En el lugar se incautaron varios elementos que portaban para delinquir, entre ellos una tijera de corte, una barreta corta de hierro y un automóvil que se encuentra bajo investigación porque el mismo podría ser robado, ya que no contaban con la documentación del mismo.

Vecinos de la zona afirmaron que no sería esta la primera vez que el comercio sufre los embates de los malvivientes que permanentemente merodean por la zona y donde tanto los comercios como las viviendas y los transeúntes son víctimas de estas personas que tienen residencia en el barrio San Francisco de Álava.

Los hombres por disposición del ayudante de fiscal de turno fueron trasladados a la sede policial actuante, lugar donde quedaron a disposición de la Justicia e imputados por "intento de robo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...