Reabren concurso para realizadores audiovisuales

Con el objetivo de estimular la producción de largometrajes entre los realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anunció la reapertura de la convocatoria del concurso provincial 3º Laboratorio de las Alturas para proyectos cinematográficos de ficción en desarrollo. La propuesta fue lanzada en el mes de marzo, pero ante los acontecimientos de público conocimiento debió ser suspendida.

En el marco de este certamen el proyecto ganador participará en el XII Bolivia Lab (2020), encuentro de formación para profesionales audiovisuales emergentes, donde podrán fortalecer su proyecto en el marco de una clínica intensiva que se realizará de modo online, a través de la plataforma y metodología establecida por Bolivia Lab. La temática del concurso es libre y sólo se aceptarán proyectos de largometraje de género de ficción.

El plazo de recepción de los proyectos se extenderá hasta el 15 de julio. El proyecto deberá ser enviado junto con la ficha de inscripción a in fo@cinedelasalturas.com.ar. Los interesados podrán acceder al reglamento y anexos en www.cinede lasalturas.com.ar. Una vez finalizado el plazo de recepción, un jurado integrado por destacados profesionales del medio audiovisual, seleccionará el proyecto ganador. Para ello tendrán en cuenta la propuesta narrativa, estética y el diseño de producción de cada uno. El proyecto seleccionado será anunciado en el mes de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...