Otro día sin casos positivos de Coronavirus en Jujuy

La provincia de Jujuy no registra nuevos casos positivos de coronavirus y continua con siete casos de los cuales cinco ya se recuperaron.

Dos se encuentran internados en el hospital San Roque de nuestra ciudad, uno de ellos un hombre de nacionalidad peruana que se encontraba en tránsito por la provincia y presenta buen estado de salud. En tanto, el camionero de la localidad de Fraile continúa en la sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, que 1.694 personas se encuentran en vigilancia epidemiológica, lo que no quiere decir que tengan coronavirus, sino que se trata de personas que están realizando la correspondiente cuarentena en hoteles de la provincia. Asimismo, desde el inicio de la epidemia 5.528 finalizaron con el aislamiento.

Desde el Gobierno de la Provincia, aclaran que los siete casos de coronavirus que se registran en la provincia, son importados, es decir, son personas que estuvieron en otro país y provincia y que al llegar a Jujuy manifestaron síntomas de Covid 19. Así también reafirmar que la provincia se encuentra libre de circulación local de coronavirus.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...