¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebraron designación del nuevo síndico de Jemse

"El pensamiento del justicialismo está muy bien representado con Jenefes", sostuvo el titular del partido.Los presidentes del PJ Rubén Rivarola y del bloque Pedro Belizán saludaron la designación del dirigente.

Domingo, 07 de junio de 2020 01:02

Tras conocerse la designación de Guillermo Raúl Jenefes como síndico de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado, el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, diputado Rubén Armando Rivarola, expresó su profunda satisfacción por la misma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras conocerse la designación de Guillermo Raúl Jenefes como síndico de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado, el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, diputado Rubén Armando Rivarola, expresó su profunda satisfacción por la misma.

"En primer lugar, como titular del partido, debo reconocer que prosperó la propuesta oficial de nuestro partido, para que esa sindicatura sea cubierta por un hombre de la oposición, tal como lo determina la conformación del directorio de esa sociedad estatal. En segundo lugar, lo que para mí es más importante todavía, quiero expresar mi profunda satisfacción, porque en la figura del doctor Jenefes, la oposición y el pensamiento del justicialismo se encontrarán cabalmente representados. Además, es oportuno recordar que la trayectoria del compañero Jenefes, luego de haber sido diputado provincial, senador de la Nación y vicegobernador de la provincia, cargos que desempeñó con reconocida solvencia siempre en defensa de los intereses de los jujeños, ofrece toda la garantía de una gestión transparente y altamente profesional que contribuirá al desarrollo de Jemse‘, expresó el legislador.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Partido Justicialista, Pedro Belizán, manifestó: "Coincido totalmente con las palabras del presidente del PJ. Más allá de las calidades políticas y la trayectoria como legislador, el compañero Guillermo Jenefes es un empresario de primer nivel en la provincia, por lo que su visión de realizador nato será sin dudas un significativo aporte al trabajo en el directorio de Jemse, una empresa moderna que tiene la enorme responsabilidad de ejecutar las políticas de la energía y la minería, dos aspectos sobresalientes del desarrollo de Jujuy, que el peronismo apoya como pilares del futuro provincial".

Finalmente, el presidente del PJ, agregó: "Como el caso del doctor Guillermo Jenefes, seguiremos buscando para todos los cargos que constitucionalmente le corresponden al peronismo como oposición política, los mejores hombres, los más formados y experimentados, para desempeñar el rol de acompañamiento de la gestión en el que, por ahora, nos ha ubicado la voluntad de los jujeños".