¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El músico Diego Nuñez dicta una actividad online

La propuesta será gratuita y está prevista para el 12 de junio por Zoom.

Domingo, 07 de junio de 2020 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El prestigioso músico y profesor Diego Nuñez dictará una clase magistral de saxo online por medio de la plataforma digital Zoom. La propuesta de capacitación será sin costo y está prevista para el 12 de junio a las 16.

La actividad de cupo limitado está dirigida a saxofonistas de cualquier registro (soprano, alto, tenor, barítono), vientistas y músicos en general. Y durante el curso el docente tratará temas vinculados a técnicas de ejecución y métodos de estudio.

Nuñez es profesor titular de la cátedra Saxo en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe). Se formó con María Noel Luzardo y Arno Bornkamp y es ganador de importantes premios en saxo y música de cámara.

Por informes e inscripciones los interesados en participar de esta propuesta podrán comunicarse con los siguientes números telefónicos: 3884381068, 3885098944, 3885126962.

Cabe mencionar que esta es una iniciativa impulsada por la Orquesta de Cámara & Jujeña Jazz Band "Profesor Juan José Funes" dependiente del Instituto Superior de Arte, la Escuela Superior de Música y el Instituto Medio de Educación Musical "Mario Estenssoro" de Tarija, Bolivia.