¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujeres policías arrollaron a un ciclista y lo golpearon

El joven con un amigo le habría roto el parabrisas del auto de la oficial cuando festejaban el día de la Mujer Infante.

Lunes, 08 de junio de 2020 01:04

Un hecho de extrañas características sucedió en la mañana de ayer en un sector del barrio Santa Rita cuando tres mujeres golpearon a un hombre al que previamente habían arrollado con un automóvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de extrañas características sucedió en la mañana de ayer en un sector del barrio Santa Rita cuando tres mujeres golpearon a un hombre al que previamente habían arrollado con un automóvil.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a El Tribuno de Jujuy que todo se habría iniciado varias horas antes, cuando dos hombres relacionados con jefes policiales rompieron el parabrisas del auto de una oficial.

Estas personas no habrían sido aceptadas en una fiesta de la cual participaban mujeres que prestarían servicio en la Policía de la Provincia quienes festejaban el día del Cuerpo de Infantería Femenino.

Sobre los hechos

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, estos hombres que se habrían sentido "despechados" rompieron el parabrisas del auto de la oficial y se fugaron del lugar.

Esta situación habría motivado que la oficial, acompañada de una cabo y una agente salieran en búsqueda de estas personas a quienes divisaron en un sector del barrio Santa Rita.

En ese momento se habría iniciado una corta persecución ya que al ser alcanzado uno de los implicados que se movilizaba en una bicicleta fue atropellado por la conductora del rodado.

El hombre cayó pesadamente al pavimento y en ese momento las tres descendieron del vehículo y comenzaron a golpearlo a patadas mientras afirmaban que "ahora se enteraría de quienes son".

Los gritos de pedido de ayuda del hombre hicieron que los vecinos soliciten la presencia de la Policía y de una ambulancia del Same.

Las mujeres, que se encontrarían en estado de ebriedad, de acuerdo al test de alcoholemia, fueron trasladadas a la Seccional 32º donde fueron puestas a disposición de la Justicia.

El hombre fue trasladado al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado por las lesiones recibidas.