¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvó su vida de milagro al chocar contra un cerro

El hombre de 60 años debió ser atendido por personal del Same de Purmamarca, quien constató sólo golpes.
Lunes, 08 de junio de 2020 01:04

Un maestro de la Escuela Primaria de Olaroz Chico sufrió un siniestro vial que pudo costarle la vida en la Cuesta de Lipán cuando retornaba de cumplir con sus labores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un maestro de la Escuela Primaria de Olaroz Chico sufrió un siniestro vial que pudo costarle la vida en la Cuesta de Lipán cuando retornaba de cumplir con sus labores.

El docente se trasladaban en un vehículo particular dado que los docentes no recibieron aún los abonos correspondientes que deben ser entregados por el Ministerio de Educación de la provincia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles poco después de las 22 en el kilómetro 15 de la ruta nacional número 52, aunque el hecho se conoció en las últimas horas.

El docente, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, retornaba solo en su vehículo particular, cuando en una de las curvas de la Cuesta de Lipán perdió el control del rodado e impactó contra el cerro retornando hacia la cinta asfáltica.

Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y fue asistido inmediatamente por sus compañeros, quienes también se encontraban de regreso en sus vehículos particulares, en uno de ellos se encontraba una supervisora de nivel inicial, que habría ido hacia la zona de Olaroz Chico a realizar un recorrido por los establecimientos de la zona y retirar documentación, según informaron fuentes policiales.

Tomando conocimiento del incidente vial el personal de la unidad del Same de Purmamarca se trasladó inmediatamente hacia el sitio para brindar los primeros auxilios al docente, quien se encontraba en buen estado de salud, aunque con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, efectivos de la Seccional 57º también concurrieron al lugar para brindar la seguridad correspondiente constatando solo daños materiales en el vehículo del docente, quien por falta de entrega de los abonos para trasladarse hacia su lugar de trabajo, tuvo que concurrir en su propio vehículo, como así también sus compañeros docentes.