Vuelven los talleres artísticos en la ciudad de Palpalá

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palpalá se realizó el llamado a los responsables de talleres culturales de todas las expresiones artísticas, que se encuentran sin dictar sus clases por la pandemia del Covid-19, para obtener la habilitación y comenzar a trabajar. Para ello deberán cumplir con los protocolos sanitarios respectivos que les permitan retomar las actividades. Esto es posible tras el reciente anuncio del COE dentro de la flexibilización anunciada en nuestra provincia en el marco de la pandemia.

Al respecto Celeste Soria, directora de Educación, Cultura y Turismo de la ciudad siderúrgica, señaló: "Lanzamos la convocatoria para los espacios que dicten talleres, de folklore, de artes, de instrumentos, etc., para que se acerquen a la Casa de la Cultura. Estamos haciendo un relevamiento de las actividades que van a comenzar a trabajar y les pedimos por favor a los profesores que nos presenten el protocolo con el que trabajarán en el espacio donde dictarán su taller".

Además, será requisito obligatorio para dar inicio a las actividades la firma de un acta acuerdo entre la Dirección de Cultura y el responsable del taller. Estos requisitos son esenciales para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Desde la comuna destacaron que estos espacios de educación y esparcimiento son fundamentales para la sociedad, especialmente para la contención de jóvenes y niños.

"Desde la Municipalidad estamos a disposición de todos para brindar el asesoramiento y toda la información necesaria al respecto", indicó Soria.

En la Casa de la Cultura de Palpalá -avenida Del Congreso esquina Río Chubut-, de 8 a 13 y de 16 a 18, los que requieran más información podrán realizar consultas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...