¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denuncias cruzadas: youtubers argentinos en pie de guerra

El youtuber Yao Cabrera denunció por amenazas a rapero y trapero, Duki.

Martes, 09 de junio de 2020 11:49

El youtuber Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez (23), conocido simplemente como Yao Cabrera, denunció en las últimas horas por "amenazas" a Duki (23), el máximo exponente del trap argentino y exnovio de Brenda Asnicar​ (28), cuyo verdadero nombre es Mauro Ezequiel Lombardo. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El youtuber Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez (23), conocido simplemente como Yao Cabrera, denunció en las últimas horas por "amenazas" a Duki (23), el máximo exponente del trap argentino y exnovio de Brenda Asnicar​ (28), cuyo verdadero nombre es Mauro Ezequiel Lombardo. 

La denuncia presentada por el abogado de Cabrera, Alejandro Cipolla, refiere a los hechos ocurridos el pasado 9 de agosto, cuando el ídolo del trap amenazó en una serie de videos con golpear a Yao y a varios de sus amigos a través de su cuenta de Instagram.

"Todo tiene su limite. Ustedes lo cruzaron: Javi Ayul, Yao Caverga, el otro gordo forro que salió en el video... te voy a cruzar a vos o a Javi Ayul y los voy a recagar a palos, guacho", comenzó diciendo Duki en el video en cuestión que tomado como prueba para presentar la denuncia.

"Les voy a patear la boca en el piso, cosa que no se hace, les voy a patear la boca en el piso, les voy a romper la cabeza ahora voy a averiguar por dónde estás viviendo", fue otro de los fragmentos de la violenta amenaza que Cipolla citó en la demanda de su cliente.

"Estas frases amenazantes no solo constituyen una amenaza hacia el señor Cabrera", alegó el letrado en sus hechos. Y agregó: "Al ser (Duki) una persona de gran popularidad... provoca que el público que consume a este artista pueda tomar represalias, por lo que la extensión de la amenaza constituye un grave peligro a la integridad física de mi asistido".

La enemistad entre ambas figuras llegó a su punto más álgido el año pasado, cuando Yao y otros influencers protagonizaron el video Jefes de YouTube, disparando feroces comentarios contra Duki.

"Dicen que dispara y es todo un cuentito pa’ Internet. No son lo que dicen, mi gente a ustedes no le creen. Ustedes no tumban el club desde que al club yo ya llegué", decían Cabrera y sus pares en la grabación antes mencionada.

Pero la chicana no terminaba ahí. Es que en el video, los youtubers en cuestión también pusieron la imagen de Duki y dispararon directamente en su contra: "Te pinté la cara que estaba pintada".

"​¿Cómo vas a poner mi cara en tu video estúpido de mier..?", fue la primera reacción del autor de She don’t give a fo antes de amenazar a Cabrera y sus amigos con patearles las cabezas.

"Te voy a cruzar algún día y te voy a agarrar por Palermo, en algún lado. Yo sé que te refugias en zona norte en tu casita privada con toda esa gente de mier... Los voy a re cag… a palos, les voy a patear la boca en el piso, les voy a romper la cabeza wacho", les contestó Duki.

  •  

Temas de la nota