¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Crecer con internet

Adriana Carrizo, presidenta de la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateurs contó sobre las capacitaciones online.

Miércoles, 01 de julio de 2020 01:03

La presidenta de la Asociación Regional Jujeña de Hóckey Amateur, Adriana Carrizo, reconoció la importancia de capacitarse en estos tiempos de pademia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La presidenta de la Asociación Regional Jujeña de Hóckey Amateur, Adriana Carrizo, reconoció la importancia de capacitarse en estos tiempos de pademia.

"Estamos manteniendo reuniones del Consejo Directivo y vía Zoom están los entrenadores, algunos clubes están capacitándose a nivel nacional y local, tenemos muchas invitaciones a charlas abiertas desde la Confederación Argentina de Hóckey como así también desde Salta, Tucumán, hay gente que está trabajando mucho como entrenadores y otros como entrenadores de arqueros que están casi toda la semana con cursos, después no tenemos otra actividad", resaltó.

La titular de Arjha manifestó que "desde que comenzó la cuarentena siempre fueron capacitaciones vía Zoom, nosotros tuvimos capacitaciones a nivel internacional, charlas abiertas, paramos un poco porque en un principio se bombardeaba con este tipo de actividades así que ahora tratamos de desenchufarnos un poco y cada uno en sus actividades personales".

Eso sí, todo lo que se dicta en los cursos tendrá el desafío junto a la comisión directiva de aplicarlo en el ámbito local, "todo será aplicable, de hecho tenemos un protocolo ya establecido que será presentado en su momento cuando comience a pasar todo esto, estuvimos hablando con las otras instituciones del NOA, NEA, con respecto a sus protocolos y así uno lo iba adaptando a sus realidades", subrayó Adriana Carrizo ante El Tribuno de Jujuy.

La Asociación Regional está ansiosa para comenzar a jugar nuevamente, pero sabe que hoy es momento de cuidarse entre todos.

 

Temas de la nota